SPS obtiene máxima calificación en cuarta evaluación realizada por clientes en Latinoamérica

6 Noviembre, 2018

SPS obtiene máxima calificación en cuarta evaluación realizada por clientes en Latinoamérica

En este peritaje realizado a SPS tiene como objetivo controlar los riesgos asociados a la ejecución de obras y medir el desempeño en seguridad industrial e higiene ocupacional

02-11-2018. Prensa SPS.- Como parte de las acciones que adelanta Southern Procurement Services (SPS) para seguir ofreciendo soluciones integrales a sus clientes, se mantiene a la vanguardia en políticas de integración funcional y operativa.

Respondiendo a esta premisa, Southern Procurement Services obtuvo la máxima calificación en la cuarta evaluación de desempeño ambiental realizada por sus clientes en Latinoamérica.

La finalidad de este peritaje es controlar los riesgos asociados a la ejecución de obras, con base en el plan específico ambiental que desarrolla el departamento de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional y Ambiente (SIHOA) de SPS.

En este sentido, Southern Procurement Services logró el 100 % de efectividad tras cumplir con las exigencias de todos los ítems abordados.

Entre los factores considerados en la evaluación, destacan la salvaguarda de recursos, la evaluación de eficiencia y la calidad en la ejecución de las operaciones de la compañía.

SPS obtiene máxima calificación

Evaluaciones previas a SPS

Vale destacar que esta es la cuarta evaluación en la que SPS participa como parte de los requerimientos de sus clientes en Latinoamérica.

De esta manera, se reconoce una vez la labor de la empresa al cumplir con los estándares y evaluación de gestión ambiental, así como los requisitos de seguridad industrial, higiene ocupacional y ambiente, logros que le permiten a la empresa continuar posicionándose de manera efectiva en el sector petrolífero, petroquímico y gasífero.

Antes de esta evaluación, la compañía superó también con la máxima calificación la prueba realizada en septiembre.

Previamente, en el peritaje llevado a cabo en abril de 2018, el ente regulador concedió a Southern Procurement Services el 100 % de la calificación por cumplir con todos los requerimientos exigidos.

SPS obtiene máxima calificación

 

 

Comparte este artículo:

Post Relacionados